CRECE BLOQUE CONSTITUCIONAL, CRECE EL DESEO DE LIBERTAD

En nombre de todos los que integramos Bloque Constitucional queremos expresarles nuestro sincero agradecimiento por el apoyo recibido en las elecciones que tuvieron lugar ayer para renovar autoridades del CPACF.

Agradecer a todos los que nos votaron, y eligieron una alternativa para defender sus derechos como abogados, pero por sobre todas las cosas como individuos libres. 22 delegados titulares y 19 suplentes trabajarán para cumplir el compromiso que asumimos con los matriculados.

Con un crecimiento del 550% respecto de la última elección no podemos hacer otra cosa más que confirmar que existe entre los colegas un verdadero interés por la libertad, un deseo de ejercer la profesión de manera libre y responsable, respetando nuestros derechos, sin ser expoliados por una institución que se ha convertido en una carga para los abogados y los justiciables.

Hoy comienza una nueva etapa en la que seguiremos, trabajando al igual que lo hicimos durante los últimos dos años, para defender los valores republicanos, para promover un mayor control y transparencia sobre los que dirigen el Colegio, para remover los obstáculos para el acceso a la justicia y para continuar con la prédica por un Colegio Libre, que respete la libertad de asociación.

Este resultado exitoso solamente nos da más energía y motivación para seguir con la tarea de representar a las decenas de miles de abogados que no quieren ser forzados a pertenecer al Colegio para ejercer su profesión.

Por todo esto, nuevamente gracias.