Vamos a perder muchas veces, y cada vez saldremos más fortalecidos

La Asamblea del CPACF aprobó los aumentos de la cuota de inscripción a $ 1600, la cuota anual a $ 800 y el bono de derecho fijo a $ 45 con el voto en contra de los Delegados de Bloque Constitucional María Laura Blanco Peña, Martín Abeszyc, Ricardo Mihura Estrada y Daniel Rybnik.

Antes se bocharon las mociones para que se pase a un cuarto intermedio porque uno de los bloques de delegados había sido ilegítimamente dejado fuera de las Comisiones de Coordinación y Presupuesto y para que el voto sea realizado en forma nominal.

Recordemos que el CPACF carece de la Memoria y Balance desde el 1ro. de Mayo de 2011 y que destinará $ 89 millones principalmente a funciones ajenas a su competencia como préstamos, jardín maternal, turismo, medicina prepaga, publicidad, escuela de postgrado y de mediación, tramitación de documentos, licencias de conducir, bancos y un sinnúmero de “kioskos” que se multiplican con inusitada rapidéz.

El #Escalerazo del #11J fue un éxito de participación y apoyo y pese a no haber logrado torcer la voluntad de los delegados, nos sirve para seguir con la prédica a favor de la libertad, la responsabilidad y la justicia que sin dudarlo es la que triunfará tarde o temprano.