BALANCE y PRESUPUESTO: La Comisión dictaminó favorablemente, con la disidencia de BLOQUE CONSTITUCIONAL

En la que probablemente haya sido la última de las apenas 4 sesiones del año de la Comisión de Presupuesto Finanzas y Cuentas del Colegio Público de Abogados, el oficialismo presentó sendos dictámenes favorables a la aprobación de los Estados Contables del ejercicio 2010/2011 y del proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2012/2013.

Los representantes de las minorías designados por la Lista 60 (Cambio Pluralista) y Lista 59 (Colegio Para Todos) decidieron adherir a los dictámenes aprobatorios. 

Ricardo Mihura Estrada, representante de Bloque Constitucional, en cambio, manifestó la imposibilidad de emitir dicho dictamen, debido a la omisión total de suministro de información esencial para analizar la corrección de los Estados Contables y la razonabilidad del Presupuesto.

Sorprendió el cambio de actitud de Cambio Pluralista, que al inicio de la reunión dijeron que necesitaban información y que "no los iban a correr", pero que luego de 5 minutos de conciliábulos acordaron acompañar los dictámenes favorables del oficialismo.

VER DICTAMEN BC SOBRE ESTADOS CONTABLES 2010/2011

VER DICTAMEN BC SOBRE PRESUPUESTO 2012/2013