Hacen lugar a la queja

La Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal ha resuelto admitir los recursos de queja y declarar mal denegadas las apelaciones interpuestas por los abogados Susana N. De Rosa, Jorge Agustín De Estrada, Manuel Serantes, Myriam Liliana Muntiel, María Ester Rita Couto, María Laura Blanco Peña, Carlos Maslatón y Martín Abeszyc (Autos "DE ROSA, Susana y Ots. s/ QUEJA" y "MASLATÓN, Carlos Gustavo y Ot. s/ QUEJA, Expedientes 36.828/2012 y 36.661/2012).

En consecuencia, el Tribunal se encuentra en condiciones de resolver si resulta viable la incorporacion de los letrados al proceso en su carácter de co-actores y el trámite como Acción de Clase en el Amparo deducido por Ricardo Mihura Estrada y Daniel Rybnik contra los aumentos de la cuota anual y el bono de derecho fijo dispuestos por la Asamblea de Delegados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Ahora los recursos fueron agregados a la causa principal (Autos MIHURA ESTRADA, Ricardo y Ot. c. CPACF s/ AMPARO", Exp. 32.164/2012).